Blogia
Diario acontecer

Ay amor...

Ay amor...

Ay amor yo quiero..

escribirte poesía en el vientre

tatuarte "Te deseo " con los dientes

ay amor yo quiero llevarte y traerte

 

ay amor yo digo tantas cosas

y entre tantas cosas no te digo nada...

solo escupo palabras necias

mientras te acaricio desnuda

 

Que complicado es esto de estar loco..

¿Como diablos te explico mi delirio?

seria más fácil decirle a un ciego

que me saque el corazón 

que con las manos sosteniendo

ese corazón latente ... Te explique todo ...

Todo lo que no digo pero que siento...

 

Porque yo amor ...  Soy de esas personas

que en silencio tratan de decirlo todo...

Soy de esos amores... que se dicen todo

en silencio ... En una ausencia grata de palabras ...

En una conversación llena de caricias ...

0 comentarios