Blogia
Diario acontecer

La conspiración de las rosas

La conspiración de las rosas

Podría ser que algún día te despiertes con una rosa en tu puerta o en la portezuela de tu auto o yo no sé dónde. No lo sé. No te asustes, porque las rosas son así, traviesas por naturaleza. De noche, salen a buscar niñas bonitas que las adopten e invaden las calles, los parques y hasta en los lugares más apartados es casi seguro que encontrarás una rosa.

Así son ellas;

Astutas, se pintan de todos los colores porque para todos los gustos se hicieron todos los colores. Así va uno en este mundo a merced de una conspiración de rosas dispuestas a robarnos miles de suspiros, de llenarnos los sentidos, porque uno podría ser ciego y reconocer que llenas de rosas tiene las manos.

Altivas se muestran sobre el tallo como un preciado trofeo sobre un delicado pedestal. Meciéndose en el viento como barcos en la caricia de las olas del mar. Así son las rosas conspiradoras y traviesas. Lo creas o no, yo te lo aseguro, así son ellas.

Les gusta morir lentamente, mientras mueren, transmutan su alma en aroma y hechas aroma viven dentro del cuerpo de las niñas bonitas que las huelen, es por eso que las mujeres llevan las mejillas sonrosadas porque están poseídas por el alma de rosas traviesas.

Te lo aseguro niña bonita, las conozco bien, tengo las manos ensangrentadas de rosas, lo creas o no ... Así son ellas.

0 comentarios