Blogia
Diario acontecer

Creación

Creación

De la nada, madre,

de cero me creaste.

como en el primer día dios

me llevaste a la luz

 

Desde  lo oscuro

me hiciste, nuevo

de barro  nuevo,

Sinceramente de cero

 

De la nada madre

hiciste un todo.

Generación espontánea

de células

en tu vientre

escultor de mi forma

me creaste madre, de todo

 

Y me sé de ti madre,

vengo de ti, voy a ti.

Te busco;

Te busco  a ojos ciegos

como el río busca la mar 

para sentirse grande

 

 me sé; te sé

 

Tú también me sabes

conoces las líneas de mis manos

las alegrías de mis juegos, 

y las penurias de mis llantos.

 

Son tantas cosas y casos

tantas noches y ocasos:

Colección única de recuerdos

 

Entre buenas y malas compañías

ahi anduve, estuve,

pero tu nunca te fuiste

eso me hizo saberme importante

 

Contra todo y por todo

luchaste, sra madre

para este hijo loco

que hoy se dice hombre

de nada se asombre

y nunca, nunca sufra hambre

0 comentarios